ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Esta Navidad regala ¡SUCESO!

 

Se acerca la navidad, una de las fechas más señaladas en el calendario para mucha gente. Una temporada invernal y festiva que trae consigo mucha ilusión, amor y calidez en el hogar. Que lamentablemente también nos demuestra que seguimos teniendo una impulsividad inconsciente por las compras. Pareciera que estamos obligadxs a vaciar los grandes almacenes y tiendas con miles de descuentos para llenar nuestro hogar de regalos innecesarios que posiblemente acabarán en la basura al año siguiente.

En SUCESO nos encanta la navidad y la alegría de compartir con nuestros seres queridos. Pero el consumismo masivo que se relaciona con estas fechas es algo que contradice nuestros valores. Preferimos apostar por calidad, conciencia y responsabilidad, antes que dejarnos llevar por nuestro impulso a algo muy barato, que durará poco y tendrá grandes consecuencias para el mundo. En el blog de hoy queremos animarte a que, si decides hacer un regalo estas navidades, apuestes por consumir lo más responsable y consciente que puedas. ¡Un acierto asegurado! 

Paneras Oval

Cuando pensamos en navidad, pensamos en cantidad, bulto y abundancia. La mesa repleta de comida, el salón lleno de regalos hasta arriba, el carro de la compra a reventar o  personas con diez bolsas por brazo. En realidad es algo que tenemos inculcado desde pequeñxs y que parece lo normal. Pero aunque parezca imposible, al final nos damos cuenta que lo importante es la esencia. Un regalo con una historia detrás y con valor añadido pueden valer mucho más que 100 regalos juntos. Todo se reduce a valorar lo que se compra, a saber ir más allá y a entender el porqué ese producto que estoy adquiriendo aporta más que cualquier otro. 

Es por esto, que en SUCESO promovemos la artesanía, productos hechos a mano por artistas profesionales que trasladan sus tradiciones y técnicas a través de sus obras. Queremos dar visibilidad a nuestrxs héroes, nuestrxs artesanxs y creadorxs, por qué solo con ellxs y con sus sabios conocimientos y experiencia, seremos capaces de conservar la esencia y las raíces del ser humano.

Maestrxs artesanx de la Sierra de Guerrero

Trabajamos con increíbles comunidades de artesanxs mexicanxs con lxs que nos comunicamos continuamente para haceros llegar todas sus piezas de diseño únicas. Cuando regalas SUCESO, regalas autenticidad y originalidad, porque todos nuestros productos son hechos a mano, con materiales naturales y cada uno tiene su propio camino y personalidad. Cuando regalas un producto artesanal a alguien, tu gesto afecta de dos maneras distintas. Primero, a la persona que lo recibe, porque le brindas una pieza con una historia única, ética y sostenible. Y segundo, al creador de esa obra, quien recibe ese impacto de manera casi inmediata y directa.

Para terminar, hemos preparado un set de regalos SUCESO para todos los bolsillos. ¡Estas navidades haz un regalo especial y diferente; únete al consumo responsable y consciente! ¡Únete al SUCESO!

REGALOS DE MENOS DE 50 EUROS:

1.- Tortillero Mexa, 2.- Pack 3 bolsitas Zero Waste, 3.- Funda cojín Easy PomPom, 4.- Bolsa yoga Fringed, 5.- Funda cojín Fuse, 6.- Servilletero Piedra

REGALOS ENTRE 50 Y 100 EUROS:

1.- Caja Tapa, 2.- Mantas Sea & Fresh, 3.- Poncho Wind Flow, 4.- Pack 2 fundas almohadas Plain, 5.- Bandeja Fierro, 6.- Pack 2 fundas almohadas Cordon 

 REGALOS DE MÁS DE 100 EUROS:

 1.- Mantel Basic, 2.- Funda Nórdico Cordon 3.- Colcha Fresh, 4.- Funda Nórdico Cool Day, 5.- Toalla It's Life Beach Mat, 6.- Colcha Pure

Como siempre, muchas gracias por leernos, esperamos que os haya gustado.


¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito de compra

×