ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

¡Gracias 2021!

 

Equipo SUCESO: Ana, Laura y Lluis

Termina un gran año en el que SUCESO ha empezado a dar sus primeros pasos. Por eso, hoy queremos agradecer al 2021 la oportunidad que nos ha brindado de darnos a conocer ante todes vosotres. Aunque ha sido un año diferente y complicado para todes debido a la pandemia, nosotres siempre lo recordaremos con mucho cariño. ¡2021, el año en el que empezó todo!

Nos hace muy felices haber cumplido nuestro sueño y haber podido lanzar SUCESO este año. Aún así, somos muy conscientes de que esto solo es el principio y de que nos queda mucho camino por recorrer. Esperamos 2022 con muchísimas ganas y con ansias de evolucionar y crecer juntes. Nosotres vamos a trabajar muy duro para seguir compartiendo artesanía y fomentando el comercio justo y la sostenibilidad a través de nuestras acciones y valores.

No nos olvidamos de vosotres. Gracias a vuestro interés por el proyecto, nuestros productos y las comunidades que los elaboran, todo esto ha sido posible. Estamos encantades con el feedback y el apoyo que nos estáis dando, la verdad que así da gusto. De parte de todo el equipo, queremos daros las gracias por haberos unido al SUCESO .

 

 

Ana, Laura y Lluis

Como sabéis nos encanta compartir las distintas tradiciones mexicanas en fechas señaladas. Por eso, hoy os dejamos un pequeño video sobre los festejos navideños más típicos de México. ¿Conoces las famosas posadas y sus piñatas? ¡Pincha en el siguiente enlace y descúbrelo!

 

SUCESO os desea unas felices fiestas y que tengáis una muy buena entrada al 2022.

Nos leemos en la próxima entrada del blog.

¡Feliz inicio de año a todes!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito de compra

×