ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Somos SUCESO

Somos una plataforma que conecta artesanos de Latinoamérica en Europa. Fomentamos el comercio justo y artesanal generando un espacio para reconocer tradiciones y descubrir lo que hay detrás de cada pieza.  Creamos impacto positivo a través de la diversidad cultural y la sostenibilidad, pilares fundamentales de nuestros procesos.

Por todo ello, Ana, nuestra fundadora nacida en México y actualmente residiendo en Barcelona, ha decidido dar un paso adelante y empezar a dedicar su tiempo en aquello en lo que cree. Generar mejores hábitos de consumo, resaltar el valor de la mano de obra artesanal y volver a nuestras raíces, son las principales inquietudes por las que nace SUCESO.

En SUCESO pretendemos dar máxima visibilidad a marcas latinoamericanas artesanales a través de nuestra plataforma social, para apoyar al sector de los artesanos y contribuir en la creación de unas condiciones laborales mejores, más seguras y más justas para todos. Además, somos una comunidad eco-friendly que trata de generar los mínimos residuos posibles y que solo utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente para nuestros procesos de embalaje y packaging.

En ese sentido, nuestros colaboradores son nuestros mejores aliados. Todos ellos tienen valores muy cercanos a los de SUCESO y cumplen con cualidades diferenciales. Por su calidad, diseño, técnicas tradicionales, origen, historia y sostenibilidad, todos los productos que distribuimos aportan valor añadido y ayudan a mejorar la calidad de vida tanto de nuestros usuarios como de la sociedad en general.

Nuestro mundo es maravilloso, pero no sabemos apreciarlo o al menos eso reflejan nuestros actos. Actualmente, muchos de los procesos utilizados en la industria son perjudiciales para nuestra salud, la de nuestros océanos o la de nuestros bosques, así también como para aquellos negocios familiares, artesanales o tradicionales que ven cómo las grandes empresas acaparan el mercado a través de conductas injustas y abusivas.

SUCESO es una oportunidad para aprender, mejorar nuestros hábitos y vivir una vida más amigable con nosotros mismos y con nuestro entorno. Es nuestra manera de ayudar a crear una sociedad mejor, de reeducarnos y, en definitiva, de generar un cambio de conciencia en la comunidad.

Ayúdanos a conservar nuestros orígenes y a mantener a nuestro planeta con vida.


¡Únete al movimiento, únete al SUCESO!

Carrito de compra

×